Compartir

Ecuador en las Noticias

Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas, falleció, anuncia su abogado

22/06/2020 El Comercio -

Morales era indagado por un supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos.

Carlos Luis Morales era investigado por un supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos, durante la emergencia sanitaria por el covid-19. Foto: Archivo Carlos Luis Morales era investigado por un supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos, durante la emergencia sanitaria por el covid-19. Foto: Archivo

Carlos Luis Morales era investigado por un supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos, durante la emergencia sanitaria por el covid-19. Foto: Archivo

El prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, falleció de un infarto fulminante el lunes 22 de junio del 2020 confirmó Carlos Luis Sánchez Gaete, abogado del político y exdeportista.

El Prefecto del Guayas y exgolero de la Selección enfrentaba acusaciones por supuestos malos manejos de contratos realizados en la Prefectura durante la crisis del coronavirus. Habría fallecido en una casa de Salud de Guayaquil a los 55 años.

Morales era indagado por un supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos. El Prefecto llevaba un grillete electrónico que le fue colocado después de haber sido detenido de forma preventiva.

El abogado Sánchez no ha precisado más detalles sobre la muerte de Morales.

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, reaccionó tras conocer el fallecimiento del Prefecto. En su cuenta de Twitter escribió: "Más allá de lo complejo que siempre fue y es la función pública en este país y creo que en todo el mundo, nada vale la pena como la tranquilidad, mi sentido pésame a los familiares y amigos del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, paz en su tumba.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones