Compartir

Caso singue se suspende, mientras la función judicial adelanta vacancia por coronavirus

17/03/2020 Vistazo -

En su notificación, los jueces se refirieron a las medidas de restricción y/o prevención en torno a la emergencia sanitaria por la propagación del virus Covid-19

Para este lunes 16 de marzo a las 09h30 estaba programada la audiencia de juicio dentro del caso Singue que involucra al exvicepresidente Jorge Glas y los exministros Carlos Pareja Yannuzzelli y Wilson Pastor, por el delito de peculado. Sin embargo, mediante una providencia, el tribunal del caso suspendió la realización de tal diligencia hasta una nueva fecha, que será convocada "con la antelación y/o oportunidades necesarias".

En su notificación, los jueces se refirieron a las medidas de restricción y/o prevención en torno a la emergencia sanitaria por la propagación del virus Covid-19, y a la no realización de eventos masivos que aglutinen a más de 30 personas.

"Dado que en dicha diligencia intervienen un número de personas bastante superior al referido, en aras de precautelar la integridad y derechos de los sujetos procesales, se suspende la realización de tal diligencia", indica el escrito.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones