Compartir

Turismo

Conexión vial que une a Pichincha con Napo y Orellana está cerrada

13/01/2020 El Comercio -

El cierre se realiza por los trabajos en la vía, que se desarrollan desde la Y de Baeza hasta la Y de Narupa, en la provincia de Napo.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

El Centro Zonal ECU 911 informó este lunes 13 de enero del 2020 que un tramo de la vía E-45, que conecta a la provincia de Pichincha con Napo y Orellana, en el norte de la Amazonía del Ecuador, se encuentra cerrado. 

El cierre se realiza por los trabajos en la vía, que se desarrollan desde la Y de Baeza hasta la Y de Narupa, en la provincia de Napo.

El ECU precisó que solo se permitirá el paso de vehículos durante cuatro horas: desde las 06:00 a 08:00 y de 16:00 a 18:00. Las autoridades locales han recomendado a los conductores circular por la vía Quito-Ambato-Baños-Puyo-Tena-Coca.

Los trabajos en esta arteria vial se iniciaron el 6 de enero y se extenderán hasta el 21 de febrero del 2020.

Asimismo, el ECU señaló que la vía a Coca - Loreto, en la provincia de Orellana, está parcialmente habilitada debido a obras de mantenimiento en el puente sobre el río Payamino. Los trabajos se realizarán hasta aproximadamente el 20 de febrero de este año.

El ECU además informó que a las 08:50 de este lunes se realizaron trabajos de limpieza en la vía Alóag- Santo Domingo, después de que un derrumbe bloqueara parcialmente el paso. El tránsito fluye con normalidad en esa carretera que une la Costa y Sierra del Ecuador.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones