Compartir

Coronavirus: los familiares de los fallecidos pueden consultar en línea el lugar de entierro de los restos

07/04/2020 Expreso Ecuador -

El Gobierno habilitó una página web para que los parientes de los sepultados por la fuerza de tarea en Guayaquil sepan a qué cementerio fueron llevados

Los familiares de las personas que fallecieron en los últimos días en Guayaquil y que fueron recogidos por la fuerza de tarea en casas y hospitales, podrán consultar en línea en qué cementerio y nicho sepulcral específicamente fueron enterrados sus deudos.

Para conocer estos datos, las personas deben ingresar a www.coronavirusecuador.com/fallecidos, poner el número de cédula del fallecido o el nombre completo y presionar en la opción 'buscar'.

Si los datos son correctos, aparecerá el número de cédula y los nombres completos del fallecido y el nombre, la dirección del camposanto donde está enterrado y el número del nicho.

Días atrás decenas de personas que llegaron hasta Parque de La Paz, en La Aurora, denunciaron a este Diario que desconocían del paradero de los cuerpos de sus familiares, pues los que fallecieron en hospitales fueron puestos en contenedores, y los recogidos en viviendas se los llevaron directamente al cementerio.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones