Compartir

Energía

El precio de la súper bordeará los USD 3 en mayo del 2019

02/05/2019 El Comercio -

En este mes de mayo, en las terminales de despacho, el galón de súper costará USD 2,31. En el mes anterior este se comercializó a USD 2.

En este mes de mayo, en las terminales de despacho, el galón de súper costará USD 2,31. Foto: EL COMERCIO En este mes de mayo, en las terminales de despacho, el galón de súper costará USD 2,31. Foto: EL COMERCIO

En este mes de mayo, en las terminales de despacho, el galón de súper costará USD 2,31. Foto: EL COMERCIO

El precio de la gasolina súper fijado para este mes registra un aumento. Según el esquema de precios de la empresa pública Petroecuador vigente para mayo el costo de este producto en las terminales será 31 centavos más con relación a abril.

En este mes de mayo, en las terminales de despacho, el galón de súper costará USD 2,31. En el mes anterior este se comercializó a USD 2.

A este costo se debe incluir el margen de ganancia que cada estación de servicio fija en función de sus costos operativos, de la oferta y de la demanda del producto.

Así, en promedio el galón de esta gasolina se podría vender a alrededor de USD 3, informó este 1 de mayo del 2019, Oswaldo Erazo, secretario ejecutivo la Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados de Petróleos del Ecuador (Camddepe).

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones