Compartir

Deportes

El Villarreal ficha al ecuatoriano Pervis Estupiñán por siete temporadas

16/09/2020 EFE -

El Villarreal CF ha hecho oficial este miércoles el fichaje del futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán, que jugará en el equipo castellonense las próximas siete temporadas.

El Villarreal ficha al ecuatoriano Pervis Estupiñán por siete temporadas / Cortesía de Cuenta de Twitter de Pervis Estupiñán El Villarreal ficha al ecuatoriano Pervis Estupiñán por siete temporadas / Cortesía de Cuenta de Twitter de Pervis Estupiñán

El Villarreal ficha al ecuatoriano Pervis Estupiñán por siete temporadas / Cortesía de Cuenta de Twitter de Pervis Estupiñán

El Villarreal CF ha hecho oficial este miércoles el fichaje del futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán, que jugará en el equipo castellonense las próximas siete temporadas.

Aunque los castellonenses no han dado a conocer el coste de la operación, el club que preside Fernando Roig abonará 16.3 millones de euros al Watford, según ha informado el propio club inglés, que además se ha asegurado un pequeño tanto por ciento de un futuro traspaso.

Una cantidad que hace de Estupiñán la inversión más alta de la historia del Villarreal por un defensa, superando los catorce millones que se pagaron por el portugués Rúben Semedo.

Además, es la primera vez que el club de la Plana ficha a un jugador por siete años, siendo el contrato más largo de su historia.

Estupiñán llega al Villarreal para suplir la baja por lesión de Alberto Moreno, que tras ser operado de la rodilla izquierda estará seis meses de baja.

Tras su campaña en Osasuna, el Villarreal ya tenía a Estupiñán como uno de los jugadores destacados, a lo que se ha sumado la opinión del técnico, Unai Emery, que ya dejó clara su preferencia por el futbolista ecuatoriano.

El futbolista será presentado esta tarde a las 16:00 horas y se incorporará este jueves al trabajo del equipo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones