Compartir

Turismo

Este viernes la aerolínea Avioandes inicia vuelos en la ruta Quito-Macas y viceversa

21/02/2020 El Mercurio -

El vuelo en la ruta Quito – Macas es de unos 45 minutos. El Municipio de Macas invierte mejorando imagen de la ciudad.

Foto: El Mercurio Foto: El Mercurio

Foto: El Mercurio

Este viernes inician los vuelos Quito-Macas y viceversa. Así lo informó el alcalde de Morona, Franklin Galarza, quien se reunió hace unos días con el capitán Pablo Ochoa, gerente de la aerolínea Avioandes; el propósito inmediato es facilitar a los turistas que quieren disfrutar de las fiestas de Carnaval como el Festival de la Guayusa y la Canela, y en adelante mantener el servicio.

La empresa Avioandes posee 2 aeronaves con capacidad de 37 pasajeros y 1 de 75 pasajeros que estarán al servicio de la ciudadanía los días lunes en la mañana y viernes en la tarde según lo ha manifestado Ochoa, quien no descarta la posibilidad de incrementar más vuelos si la demanda del servicio amerita.

Estudios

Según el empresario, las investigaciones que han realizado previamente, hacen prever que existe la demanda suficiente en Macas y la provincia de Morona Santiago, para sostener el servicio de transporte aéreo por parte de su empresa Avioandes.

Los turistas, agroproductores, autoridades del sector público y privado, trabajadores eléctricos y otros. Están entre el público que demanda este servicio aéreo que se ofertará a través de las agencias de viajes que serán las encargadas de la venta de boletos. Macas tiene un potencial metereológico del 90% para realizar vuelos con normalidad. El vuelo sale mañana a las 08:00 de Quito a Macas y retornará a la ciudad capital a las 16:00. (AZD)

DATO
El vuelo en la ruta Quito – Macas es de unos 45 minutos. El Municipio de Macas invierte mejorando imagen de la ciudad.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones