Compartir

Ecuador en las Noticias

Fiscalía y Policía allanaron el ECU-911 y el Ministerio de Justicia tras fuga de Alvarado

23/10/2018 El Comercio -

La idea fue recabar evidencias dentro de la investigación que se sigue por incumplimiento de medida cautelar de Fernando Alvarado.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Tras la fuga de Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación de Rafael Correa, autoridades de la Fiscalía y Policía Nacional, la madrugada de este martes 23 de octubre del 2018, allanaron las oficinas del ECU 911 y del Ministerio de Justicia.

Cerca de la una de la mañana, el secretario nacional de Gestión de la Política, Paúl Granda, dijo que esta operación es una consecuencia de la denuncia que interpusieron y de la reunión mantenida con el Fiscal General. “A esta hora se realiza operativo con fines de investigación en las oficinas del Min. Justicia y ECU911, a fin de determinar responsabilidades sobre la fuga de Alvarado Espinel”, escribió en su cuenta Twitter.

La idea fue recabar evidencias dentro de la investigación que se sigue por incumplimiento de medida cautelar de Fernando Alvarado. En el ECU-911, los agentes incautaron información y equipos “con los cuales se habría monitoreado el dispositivo de vigilancia electrónica que usó Alvarado”. Él es procesado por presunto peculado.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones