Compartir

Seguridad

Fuerzas Armadas continúan decomisando madera ilegal en Sucumbíos

05/08/2020 El Oriente - Redacción

Miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) decomisaron hoy, 5 de agosto, un cargamento grande de madera de balsa ilegal en el cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos.

Cortesía Fuerzas Armadas del Ecuador Cortesía Fuerzas Armadas del Ecuador

Cortesía Fuerzas Armadas del Ecuador

Miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) decomisaron hoy, 5 de agosto, un cargamento grande de madera de balsa ilegal en el cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos.

La madera fue decomisada durante un operativo de control de armas en Putumayo por parte de miembros de las FF.AA., brigada de Selva N. 19 Napo.

En cinco ocasiones, desde el 24 de julio, las diferentes brigadas han decomisado una cantidad importante de madera ilegalmente talada en esta provincia.

El 3 de agosto, la cuenta de Twitter de las FF.AA. reportó el decomiso de un cargamento en la vía Nueva Vida, cantón Shushufindi. Operativos similares se realizaron en la comunidad de Los Ángeles, en el sector Taruka, cantón Cascales, en la parroquia General Farfán; y, en el sector de Puerto Itaya, Limoncocha, Shushufindi.

El control y vigilancia de las vías principales se ha incrementado para impedir que la tala ilegal de árboles en la Amazonía continúe.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones