Compartir

Turismo

Gobierno firmó convenio para solucionar conectividad vial entre Napo y Sucumbíos

08/04/2022 El Oriente - Redacción

El acuerdo permitirá una apertura de una variante en el eje vial E-45 en la zona de la erosión del Río Coca

Gobierno firmó convenio para solucionar conectividad vial entre Napo y Sucumbíos / Foto: cortesía ministerio de Obras Públicas Gobierno firmó convenio para solucionar conectividad vial entre Napo y Sucumbíos / Foto: cortesía ministerio de Obras Públicas

Gobierno firmó convenio para solucionar conectividad vial entre Napo y Sucumbíos / Foto: cortesía ministerio de Obras Públicas

Ayer, 7 de abril, se firmó el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y Petroecuador en la provincia de Napo. El evento contó con la presencia del presidente Guillermo Lasso.

El acuerdo permitirá una apertura de una variante en el eje vial E-45 en la zona de la erosión del Río Coca.

Este convenio, que tendrá una inversión de $ 25 millones, pretende devolver la conectividad vial e impulsar la reactivación económica de Napo y Sucumbíos.

Marcelo Cabrera, ministro de Transporte y Obras Públicas, en su intervención manifestó que este tipo de convenios sirven para garantizar la circulación en la red vial estatal, contribuyendo al desarrollo social y económico del País.

Desde la pérdida total de la mesa de la vía, el 3 de diciembre del 2021, las autoridades de las diferentes carteras de Estado han mantenido reuniones constantes de trabajo para articular acciones, ejecutar y habilitar la conectividad en el tramo de Piedra Fina, provincia de Napo.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones