Compartir

Destacado Principal

Deportes

¿Dónde ver el partido de Ecuador contra Argentina por la Copa América?

01/07/2021 El Oriente - Redacción

Este sábado la selección de Ecuador juega contra Argentina y busca llegar nuevamente a una seminal de la Copa América. Te contamos qué canales transmiten el partido de la selección ecuatoriana, que se jugará a partir de las 20:00.

Ecuador versus Argentina, por un cupo a las semifinales / Foto cortesía Federación Ecuatoriana de Futbol Ecuador versus Argentina, por un cupo a las semifinales / Foto cortesía Federación Ecuatoriana de Futbol

Ecuador versus Argentina, por un cupo a las semifinales / Foto cortesía Federación Ecuatoriana de Futbol

Ecuador sueña con llegar nuevamente a una seminal de la Copa América. La única vez que lo consiguió fue en 1993, cuando el torneo se disputó en Ecuador. En esa ocasión cayó ante México en el estadio Olímpico Atahualpa.

El sábado en la noche, a las 20:00, enfrentará a Argentina en el estadio Olímpico de Goiania. La única baja confirmada en el plantel de Gustavo Alfaro es la de Damián Díaz, quien está con covid-19. Por este motivo, Carlos Gruezo llegó a Brasil esta semana.

Por su parte, Moisés Caicedo sigue en duda tras salir lesionado en el último partido ante Brasil. Está realizando un trabajo diferenciado.

La probable alineación de Ecuador el sábado será con: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Alan Franco, Diego Palacio; Ángel Mena y Enner Valencia.

El partido de Ecuador contra Argentina por la Copa América podrá ser visto por TC Televisión y en Direct TV por el canal 1610.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones