Compartir

Destacado Principal

Turismo

Jóvenes entre 18 y 30 años pueden unirse al esquema ‘Work and Holidays Visa’ de Australia

31/01/2022 El Oriente - Redacción

El primer ministro de ese país hizo un llamado a estudiantes internacionales y a potenciales aplicantes al esquema ‘Work and Holidays Visa’ para que trabajen y visiten su país

Jóvenes entre 18 y 30 años pueden unirse al esquema ‘Work and Holidays Visa’ de Australia / Foto: cortesía Cancillería Jóvenes entre 18 y 30 años pueden unirse al esquema ‘Work and Holidays Visa’ de Australia / Foto: cortesía Cancillería

Jóvenes entre 18 y 30 años pueden unirse al esquema ‘Work and Holidays Visa’ de Australia / Foto: cortesía Cancillería

La embajada del Ecuador en Australia informó que el primer ministro de ese país, Scott Morrison, hizo un llamado a estudiantes internacionales y a potenciales aplicantes al esquema ‘Work and Holidays Visa’ para que trabajen y visiten su país.

Según Morrison “quienes ingresen a Australia con visa de estudiantes o de trabajo y vacaciones, desde el 19 de enero, se les devolverá el costo de la visa, con el fin de incentivar a más estudiantes y trabajadores a ir a Australia. Estas condiciones se mantendrán por ocho semanas. Se reembolsará, por la visa de trabajo y vacaciones, 495 dólares australianos (350 USD) y 630 (447 USD) por la visa de estudiantes”.

Indicó, además, que buscan que los visitantes lleguen a Australia y disfruten sus vacaciones y “se desplacen por todo el territorio y, al mismo tiempo, que se unan a nuestra fuerza de trabajo”.

Las autoridades australianas aspiran a que estos cambios en las aplicaciones de aranceles impliquen solucionar el problema de escasez de mano de obra. Se calcula que Australia dará la bienvenida a 175.000 estudiantes y aplicantes de la visa de trabajo y vacaciones.

La embajada del Ecuador en Australia señaló que quienes apliquen a la visa de trabajo y vacaciones, deberán obtener una carta de auspicio previa de la Dirección de Visados y Naturalizaciones, del ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, para la obtención de la misma.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones