Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Jimmy Butler sorprendió y jugó básquetbol en Quito

01/08/2022 EFE -

El jugador de los Miami Heat, Jimmy Butler, jugó ayer, 31 de julio, básquetbol con aficionados en una cancha pública de Quito

Jimmy Butler sorprendió y jugó básquetbol en Quito / Foto: cortesía Jimmy Butler sorprendió y jugó básquetbol en Quito / Foto: cortesía

Jimmy Butler sorprendió y jugó básquetbol en Quito / Foto: cortesía

El jugador de los Miami Heat, Jimmy Butler, jugó ayer, 31 de julio, básquetbol con aficionados en una cancha pública de Quito, a donde llegó de manera inesperada y sin que muchos se percatasen de que se trataba de la figura de la NBA.

Butler compartió en sus redes sociales sus imágenes en acción en una de las canchas de básquetbol del parque La Carolina, de Quito, que se llenan especialmente los domingos con multitud de aficionados que practican este deporte.

El escolta estadounidense de 2,01 metros de altura aprovechó la soleada mañana que tuvo la capital ecuatoriana ayer para lucirse incluso con una volcada.

El basquetbolista, campeón olímpico con Estados Unidos en Río de Janeiro 2016, llegó este domingo a Ecuador tras haber pasado varios días en Colombia para recorrer el eje cafetero mientras lucía la camiseta del Envigado, fruto de su amistad con James Rodríguez.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones