Compartir

Deportes

Libertadores: Barcelona avanzó a cuartos de final

22/07/2021 El Oriente - Redacción

Barcelona ya está entre los 8 mejores de la Copa Libertadores 2021. Remontó el 0-1 de la ida y ayer tarde venció 3-1 a Vélez Sarsfield en el estadio Monumental de Guayaquil

Libertadores: Barcelona avanzó a cuartos de final / Foto: EFE Libertadores: Barcelona avanzó a cuartos de final / Foto: EFE

Libertadores: Barcelona avanzó a cuartos de final / Foto: EFE

Barcelona ya está entre los 8 mejores de la Copa Libertadores 2021. Remontó el 0-1 de la ida y ayer tarde venció 3-1 a Vélez Sarsfield en el estadio Monumental de Guayaquil.

Adonis Preciado abrió el marcador al minuto 23. En el minuto 47 cayó un balde agua fría cuando Juan Martín Lucero igualó el partido tras una desconcentración del zaguero paraguayo William Riveros.

Parecía que Barcelona quedaba fuera de la Libertadores. El equipo se desdibujó en el campo de juego mientras los minutos pasaban.

El 2-1 llegó en el minuto 66 por intermedio de Gabriel Cortez tras un lanzamiento penal. Esto le dio el empuje anímico que el plantel de Fabián Bustos necesitaba.

Y en el minuto 80 llegó el gol de la clasificación por intermedio de Jonathan Perlaza, quien había reemplazado a Cortez un minuto antes.

El club torero espera por su rival que saldrá del ganador de la serie entre el Cerro Porteño y el Fluminense. Barcelona jugará primero de visitante y cerrará la serie en Guayaquil.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones