Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Libertadores: Barcelona igualó en Belo Horizonte

09/03/2022 El Oriente - Redacción

Barcelona estuvo cerca de llevarse la victoria anoche en el estadio Independencia de Belo Horizonte ante el América Mineiro

Libertadores: Barcelona igualó en Belo Horizonte / Foto: EFE Libertadores: Barcelona igualó en Belo Horizonte / Foto: EFE

Libertadores: Barcelona igualó en Belo Horizonte / Foto: EFE

Barcelona estuvo cerca de llevarse la victoria anoche en el estadio Independencia de Belo Horizonte ante el América Mineiro. El partido fue por la tercera fase de la Copa Libertadores. El marcador final fue 0-0.

En el minuto 87, Michael Carcelén fue derribado en el área por el portero brasileño Jailson. El juez argentino Darío Herrera señaló el lanzamiento penal. Cuando parecía que el elenco torero lograba la victoria, Carlos Garcés remató afuera.

Este partido marcó el debut de Jorge Célico al frente de Barcelona en la Copa Libertadores. El extécnico de la selección Sub-20 de Ecuador volvió a dirigir en este certamen luego de 13 años. La última vez fue cuando estaba al frente de El Nacional en 2009. En esa ocasión cayó 5-0 frente a Nacional (Paraguay) en Quito.

Pese a las bajas de Byron Castillo, Lucas Sosa y Damián Díaz, el conjunto amarillo fue mejor en el campo de juego. Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez complicaron a los dueños de casa, que son debutantes en este certamen. En la fase anterior dieron la sorpresa al eliminar a Guaraní (Paraguay).

La revancha se disputará la próxima semana en el estadio Isidro Romero de Guayaquil. El ganador accederá a la fase de grupos de la Libertadores.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones