Compartir

Economía

‘Innovando Amazonía’ busca más productos de la región

15/03/2022 El Oriente - Redacción

Los 10 productos que esta convocatoria busca identificar son, peces amazónicos, ganado bovino de carne, especias, frutas y verduras amazónicas y guayusa

‘Innovando Amazonía’ busca más productos de la región / Foto: Innovando Amazonía ‘Innovando Amazonía’ busca más productos de la región / Foto: Innovando Amazonía

‘Innovando Amazonía’ busca más productos de la región / Foto: Innovando Amazonía

‘Innovando Amazonía’ nuevamente convoca a emprendedores y/o asociaciones a postularse con productos que está buscando el mercado nacional.

El proyecto nace al ver la creciente demanda de productos amazónicos por parte de grandes empresas nacionales, así como la necesidad de implementar un comercio justo entre productores y comerciantes.

De acuerdo con el boletín de la institución, los 10 productos que esta convocatoria busca identificar son, peces amazónicos, ganado bovino de carne, especias, frutas y verduras amazónicas y guayusa.

Los emprendedores y/o asociaciones podrán postularse con sus productos hasta el 24 de marzo.

Lo productores/asociaciones/emprendedores que cumplan con los criterios de la convocatoria tendrán la oportunidad de integrarse comercialmente a las empresas vinculadas a la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI).

Además, tendrán algunos beneficios como son acceso a entrenamiento, desarrollo e implementación de planes de mejora para potenciar el producto y el emprendimiento, asistencia técnica especializada para la incorporación de innovaciones (certificaciones), entre otros. Los interesados deben ingresar a: www.aei.ec y dar clic en el anuncio de II Convocatoria de Mercado Innovando Amazonía. Ahí encontrarán la información detallada y requisitos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones