Compartir

Deportes

Luis Antonio Valencia recibió un premio de los Récord Guinness

22/03/2019 El Comercio - Daniel Costa

‘Toño’ Valencia logró anotar la mayor cantidad de goles desde el tiro de esquina en un minuto.

Imagen del futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien recibió un premio de los Récord Guiness. Foto: El Comercio Imagen del futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien recibió un premio de los Récord Guiness. Foto: El Comercio

Imagen del futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien recibió un premio de los Récord Guiness. Foto: El Comercio

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia sigue sumando reconocimientos en su carrera profesional. En esta ocasión, el lateral derecho del Manchester United, entró en el reconocido libro de los récord Guinness junto a su compañero Matteo Darmian.

?La cuenta oficial de Twitter de los Récords Mundiales (@GuinnessWorldRecords) anunció el jueves 21 de marzo de 2019, que el jugador de 33 años ganó un nuevo premio. ‘Toño’ Valencia logró anotar la mayor cantidad de goles desde el tiro de esquina en un minuto.

Él, junto a su compañero Matteo Darmian consiguieron seis anotaciones. En el video se observa una práctica del Manchester United. Allí, los jugadores ensayan remates desde el córner y sin golero. Este tipo de anotaciones son considerados como goles olímpicos.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones