Compartir

Deportes

Miguel Segura, el fan de Ronaldinho que está en racha

26/08/2019 El Comercio -

Segura tiene 28 años. Se formó en el Caribe Juniors y jugó en la Selección de Sucumbíos.

Miguel Segura, goleador de El Nacional, nació el 5 de junio de 1990 en Quinindé, Esmeraldas. . Foto: Web El Nacional Miguel Segura, goleador de El Nacional, nació el 5 de junio de 1990 en Quinindé, Esmeraldas. . Foto: Web El Nacional

Miguel Segura, goleador de El Nacional, nació el 5 de junio de 1990 en Quinindé, Esmeraldas. . Foto: Web El Nacional

El ritual es el mismo. Coloca el balón en el césped, da dos pasos atrás y mira la ubicación del portero. En esa fracción de segundo que le queda antes de que el árbitro dé la orden para cobrar el tiro libre, el lateral o volante esmeraldeño Miguel Segura escoge un palo para enviar el esférico.

El balón tiene que ir hacia allá, adonde el jugador quiere mandarlo: se acerca a la carrera y dispara para que la pelota se eleve y después baje a las redes. Suena fácil, pero no lo es y sin embargo, el jugador de El Nacional celebró dos goles, a semana seguida, gracias a la precisión de su pegada.

Para Segura, el domingo es un buen día para hacer golazos de tiro libre. Hace dos semanas, el 11 de agosto, el cuadro criollo empataba 0-0 con Emelec, en un partido en el que el club generó poco. Segura ingresó en el segundo tiempo y al minuto 90 le quedó un tiro libre cerca del área de Esteban Dreer. El balón obedeció a la pierna izquierda del futbolista e infló las redes del arco norte del estadio Atahualpa.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones