Compartir

Ecuador en las Noticias

Pérez Loose: Ecuador será uno de los últimos de América Latina en superar la crisis económica

29/05/2020 Ecuador en Vivo -

Ecuador será uno de los últimos de América Latina en superar la crisis económica, se le ubica con Venezuela y Cuba.

Foto: Ecuador en Vivo Foto: Ecuador en Vivo

Foto: Ecuador en Vivo

Para el abogado Hernán Pérez Loose, experto en Derecho Jurídico, es una terrible noticia lo reseñado por el diario La Nación que recoge el criterio de 200 expertos que afirman que Ecuador será uno de los últimos de América Latina en superar la crisis económica, se le ubica con Venezuela y Cuba.

A su juicio, la herencia del correísmo no solo dejó una quiebra económica sino que generó una quiebra moral y de ética pública, "se normalizó la corrupción que ha llevado a perder millones de dólares. La sociedad ecuatoriana ha colapsado en su confianza a los poderes públicas y todo esto complica superar cualquier crisis", dijo al esperar que existan más sentencias por el "crimen" cometido en plena pandemia contra el sistema de salud.

Criticó, por otro lado, que el Gobierno no haya hecho nada para poner la casa en orden, tras afirmar que no le habían dejado la mesa servida y es ahora, en el último año de gestión, que busca de tomar medidas que eran necesarias desde un principio.

Además, se pronunció sobre el caso Sobornos en contra del expresidente de la República, Rafael Correa; las coimas giradas y la falta de una renegociación de los contratos con China por parte del Gobierno de Lenín Moreno.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones