Compartir

Seguridad

Prisión para hombre que atacó con cuchillo a esposa e hijo

22/04/2020 El Telégrafo -

Gerardo G. quedó con prisión preventiva por atacar con un cuchillo a su esposa e hijo, en Tena, provincia de Napo.

Foto: El Telégrafo Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

Gerardo G. quedó con prisión preventiva por atacar con un cuchillo a su esposa e hijo, en Tena, provincia de Napo. En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, el sospechoso fue procesado por el delito de lesiones que provocó una incapacidad de 30 días, en el contexto de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el individuo, de 43 años, enfrentará un juicio por procedimiento directo (que concentra todo el proceso en una sola audiencia). El Código Orgánico Integral Penal (COIP) precisa que este debe hacerse 10 días después de la primera diligencia, pero este se dará cuando concluya la emergencia sanitaria por covid-19.

El fiscal Diego Segovia Velasco presentó como elementos las versiones y los exámenes médico-legales de las víctimas, la esposa y el hijo de 20 años del procesado, el informe de los indicios (cuchillo y ropa ensangrentada) levantados en la escena, entre otros.

Según un comunicado de la Fiscalía, Gerardo regresó borracho a casa y como su hija de cuatro años lloraba, él la golpeó en la cara. Su esposa por defenderla le dio dos cachetadas a su marido y este tomó un cuchillo de cocina e intentó apuñalarla

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones