Compartir

Economía

Productos Amazónicos fueron expuestos en Fruit Logistica Berlin 2020

26/02/2020 La Hora -

Productores de Zamora Chinchipe fueron representados en este evento por Nora Ramón, delegada de la Apeosae

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

Ecuador Premium and Sustainable Froductores fue la marca con la que se expusieron los productos frutícolas del Ecuador en la feria Fruit Logistica 2020 que se desarrolló en Berlín-Alemania.

Al evento acudieron 38 productores y empresas ecuatorianas quienes presentaron productos como banano, uvilla, pitahaya, mango, tomate de árbol, piña, frutos rojos, granadilla, aguacate, guanábana, brócoli, papá, rosas, palma aceitera, además de plátano, café y cacao. En el caso de estos últimos, productores de Zamora Chinchipe fueron representados en este evento por Nora Ramón, delegada de la Federación de pequeños exportadores agropecuarios orgánicos del Sur de la Amazonía Ecuatoriana (Apeosae).

Nora Ramón junto a tres productores amazónicos viajaron a esta feria con el objetivo de difundir la riqueza amazónica y la calidad de producción que ofrece el Ecuador

“Participar en un evento internacional nos ha permitido ampliar la visión en cuanto a producción, comercialización, lo que nos permite fortalecer las estrategias de trabajo, para reconocer un mercado, cumplir sus exigencias y establecer un negocio”, refirió.

Acotó que luego de haber evidenciado la importancia de tener una producción limpia, como representantes, su compromiso es mantener el sello que certifica la calidad y trazabilidad de la producción y así garantizar al mercado que están dentro de los estándares mundiales.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones