Compartir

Seguridad

Roban 70 mil dólares en asalto a banco en parroquia Dayuma del cantón Orellana

26/12/2019 El Universo -

La Policía Nacional de Orellana informó que la sucursal de Ban Ecuador de la parroquia Dayuma fue asaltada por una banda delincuencial que se sustrajo alrededor de 70 mil dólares, este lunes.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

"Tres personas armadas irrumpieron de forma violenta con armas de fuego, amedrentaron a todos los empleados y al guardia e ingresaron a la entidad bancaria sustrayendose aproximadamente 70 mil dolares", dijo el coronel Pablo Ramírez comandante de la subzona de policía de Francisco de Orellana.

Tras el asalto la policía montó un operativo de búsqueda cerrando todas las vías de acceso la parroquia Dayuma.

La acción dio resultados, en un bus de transporte público la policía detuvo a un sospechoso de haber participado en el asalto a la entidad bancaria, en su poder encontraron un celular sustraído del banco siendo la principal prueba que llevo a determinar la ubicación de dos sospechosos más que más tarde fueron detenidos.

Ellos fueron identificados como, Francisco S, de 29 años, Yaxon R, de 27 años, y Rubén C, de 25 años, todos de nacionalidad ecuatoriana.

Como evidencias la policía encontró en poder de los aprehendidos la cantidad de 58 mil dólares y una motocicleta en la habían huido los presuntos delincuentes luego de haber asaltado la entidad bancaria.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones