Medio Ambiente

San Francisco cuenta con sistema de agua

19/01/2016 La Hora

Foto: La Hora

Foto: La Hora

La parroquia San Francisco del Vergel, perteneciente al cantón Palanda, ya cuenta con el servicio de agua, gracias a la construcción del nuevo sistema que dota de líquido vital a toda esta población.

Entre los trabajos que se efectuaron como parte de este sistema están la nueva captación, la cual toma el agua de la vertiente, lo que garantiza las mejores condiciones tanto físicas como químicas del agua, explicó Lenin Luzuriaga, coordinador de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Palanda.

Además, explicó que se tendió adecuadamente una línea de conducción, se instalaron tanques rompe presión, entre otros trabajos más.

Estos trabajos los ejecutó la presente administración, atendiendo un requerimiento de la ciudadanía, señaló Segundo Jaramillo, alcalde del cantón. Él se mostró complacido por la labor ejecutada ya que esta obra, a decir de él, mejora las condiciones de vida de la ciudadanía.

“Era algo esperado por la ciudadanía durante mucho tiempo y en esta administración con la responsabilidad que nos caracteriza estamos cumpliendo”, sostuvo Jaramillo.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ