Compartir

Economía

Tema vial tomo más tiempo en las negociaciones con los Ministros de Estado

23/08/2019 Radio Sucumbios -

La alcaldesa de Shushufindi, ingeniera Esperanza Torres, señaló que sin estudios no se puede conocer el presupuesto que se necesitaría, para la ampliación de la vía a cuatro carriles.

Foto: Radio Sucumbios Foto: Radio Sucumbios

Foto: Radio Sucumbios

Más de dos horas se tomaron para negociar sobre el tema vial con el Ministro de Transportes y Obras Públicas y las autoridades nacionales, hasta que finalmente lograron acuerdos como la asignación de recursos económicos para el arreglo de la vía que une Baeza – Lago Agrio, Lago Agrio Shushufindi, Lago Agrio Puerto el Carmen y realizar los estudios de pre factibilidad una vía de 4 carriles.

Los argumentos del ministro del MTOP, fueron que no hay los recursos suficientes para realizar esta obra, además la referencia del tráfico vehicular no hay la necesidad de una vía de 4 carriles, esto no convenció a las autoridades de la provincia de Sucumbíos y exigieron que se asigne recursos para que se realicen los estudios.

REACCIONES

La alcaldesa de Shushufindi, ingeniera Esperanza Torres, señaló que sin estudios no se puede conocer el presupuesto que se necesitaría, para la ampliación de la vía a cuatro carriles.

La alcaldesa de Shushufindi, ingeniera Esperanza Torres, señaló que sin estudios no se puede conocer el presupuesto que se necesitaría, para la ampliación de la vía a cuatro carriles.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones