Compartir

Turismo

Trabajos avanzan en las vías de Napo

29/07/2019 El Comercio -

Actualmente el paso por esa arteria vial es restringido y solo se permite durante una hora (de 12:00 a 13:00) y en las noches, pero si no llueve.

En un tramo de 70 km de la vía Baeza-Tena, el Gobierno Provincial de Napo detectó nueve puntos que requieren intervención. Allí se hicieron estudios cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.

Édison Cháves, prefecto de Napo, cuenta que a través de la empresa pública Emprodeco se corregirán todos los daños existentes en esos puntos, mientras avanzan los trabajos entre Baeza y Papallacta a cargo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Esta semana continuó la construcción de una variante en el sector de Yahuana, donde se perdió la mesa de la vía a causa de las fuertes lluvias. Sin embargo, el avance de esta obra depende de las condiciones climáticas.

Actualmente el paso por esa arteria vial es restringido y solo se permite durante una hora (de 12:00 a 13:00) y en las noches, pero si no llueve.

Cinthia Ortiz, presidenta de la Junta Parroquial de Papallacta, recalcó que la vía desde Quito hasta esta parroquia está en perfectas condiciones y que no hay afectación para esta localidad.

Sin embargo, el Prefecto de Napo contó que varios productores de Quijos sí se han visto perjudicados porque deben usar la vía - Puyo -Ambato, lo que ha duplicado sus costos de movilización.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones