Compartir

Seguridad

Un carril de la vía Puyo-Baños está cerrado al tránsito vehicular

31/12/2019 El Comercio -

El tránsito vehicular en la vía Puyo-Baños se cumple a medias. Un deslizamiento de tierra, rocas y una parte vegetal bloqueó parcialmente el paso en una de los dos carriles de la carretera hoy, lunes 30 de diciembre del 2019.

Un primer deslizamiento en el sector Kilo 1 de la vía Puyo- Baños ya se registró el 27 de diciembre del 2019. El segundo se registró este lunes 30 de diciembre .Foto: Twitter @ObrasPublicasEc Un primer deslizamiento en el sector Kilo 1 de la vía Puyo- Baños ya se registró el 27 de diciembre del 2019. El segundo se registró este lunes 30 de diciembre .Foto: Twitter @ObrasPublicasEc

Un primer deslizamiento en el sector Kilo 1 de la vía Puyo- Baños ya se registró el 27 de diciembre del 2019. El segundo se registró este lunes 30 de diciembre .Foto: Twitter @ObrasPublicasEc

El tránsito vehicular en la vía Puyo-Baños se cumple a medias. Un deslizamiento de tierra, rocas y una parte vegetal bloqueó parcialmente el paso en una de los dos carriles de la carretera hoy, lunes 30 de diciembre del 2019.

Al momento la maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realiza la limpieza en el sector el Kilo, en la provincia de Pastaza.

Jairo Valencia, director del MTOP de Pastaza, explicó que el deslizamiento bloqueó el 50% de la carretera, el personal y una retroexcavadora laboran para retirar el material. “La circulación se cumple en forma controlada por la Policía Nacional para evitar accidentes. En los próximas horas estará habilitada en su totalidad”.

Afirmó que las lluvias de las últimas 24 horas provocaron que haya el desprendimiento del material. Se espera que las condiciones climáticas en la zona mejoren.

Un reporte del Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato detalla que se debe transitar a baja velocidad mientras se evacua el material acumulado en la zona.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones