Compartir

Turismo

Zamora Chinchipe no tendrá un programa de fiestas por su provincialización

28/10/2019 La Hora -

La autoridad provincial anunció que el Pleno del Consejo Provincial resolvió suspender las fiestas de provincialización, debido a la realidad política y social que en estos días vive el país.

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

Los recursos previstos para los actos festivos se destinarán para turismo y vialidad.

“Por este único año el homenaje a la provincia se celebrará con el acto y desfile cívico, mientras que la feria comercial y la programación social y cultural no se realizarán”, manifestó el prefecto de la provincia, Cléver Jiménez.

La autoridad provincial, acompañada por los consejeros, en rueda de prensa, anunció que el Pleno del Consejo Provincial resolvió suspender las fiestas de provincialización, debido a la realidad política y social que en estos días vive el país. “No tenemos otra alternativa, somos muy responsables con los recursos de la provincia y aquellos rubros los vamos a invertir de manera correcta en los sectores que más lo requieran”, dijo.

Indicó además que los fondos que son de aproximadamente 200.000 dólares, serán utilizados para incentivar el turismo, y la producción a través del mejoramiento de la red vial provincial. Aclaró que los recursos y la planificación existen; sin embargo, apegados a la normativa vigente por este año se suspenderán las fiestas.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones