Medio Ambiente

‘Casa Para Todos’, reconocida por iniciativas medio ambientales

15/09/2020 El Oriente - Redacción

500 vecinos de la urbanización La Dolorosa, de la misión ‘Casa Para Todos’, ubicada en Antonio Ante, provincia de Imbabura, fueron premiados con el distintivo “Iniciativa Verde”

‘Casa Para Todos’, reconocida por iniciativas medio ambientales / Cortesía del Ministerio del Ambiente

‘Casa Para Todos’, reconocida por iniciativas medio ambientales / Cortesía del Ministerio del Ambiente

500 vecinos de la urbanización La Dolorosa, de la misión ‘Casa Para Todos’, ubicada en Antonio Ante, provincia de Imbabura, fueron premiados con el distintivo “Iniciativa Verde”. La entrega la realizó Rocío de Moreno, esposa del presidente Lenín Moreno.

“La sostenibilidad ambiental ha sido fundamental en cada una de las urbanizaciones de ‘Casa Para Todos’ en el país. La relación con la tierra y con los alimentos, la siembra y cosecha de huertos e invernaderos orgánicos para proveer y autoabastecerse de alimentos saludables, son algunas de las actividades que se han fortalecido por el trabajo en comunidad”, sostuvo Rocío de Moreno.

De acuerdo con el Ministerio de Ambiente, gracias a la iniciativa de la urbanización La Dolorosa, varias familias pudieron alimentarse con hortalizas, verduras y tubérculos que cosecharon durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Este reconocimiento es parte del programa “Mi Barrio Verde” a cargo del Ministerio del Ambiente.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ