Compartir

Turismo

Terrenos de la Universidad Estatal Amazónica en Sucumbíos podrían ser cedidos para construcción de cuartel policial especializada

05/07/2019 Radio Sucumbíos -

El director de Universidad Estatal Amazónica sede Sucumbíos, afirmó que existe el pedido de un área de terreno en la parroquia El Eno que pertenece a la Universidad.

Mediante una solicitud formal, por parte de la comandancia de la Policía Nacional en la provincia de Sucumbíos, el director de Universidad Estatal Amazónica sede Sucumbíos, afirmó que existe el pedido de un área de terreno en la parroquia El Eno que pertenece a la Universidad.

Actualmente la Universidad cuenta con un área de 38 hectáreas aproximadamente, terrenos que Inmobiliaria adquirió para la creación de una sede de la universidad IKIAN, y lamentablemente solo quedo en sueños, por lo que inmobiliaria, decidió entregar esos terrenos a la Universidad Estatal Amazónica.

Edison Segura, director de la Universidad Estatal Amazónica, sede de Sucumbíos, indicó que en los terrenos ubicados en la parroquia El Eno en una parte se está trabajando con los estudiantes para el mejoramiento de semillas de café, cacao y arboles maderables de chuncho.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones