Compartir

Nacionales

3 personas fallecieron al incendiarse un barco pesquero en Guayaquil

03/06/2024 EFE -

Más de cincuenta bomberos en diferentes operaciones y quince unidades atendieron la emergencia

Los Bomberos hallaron 3.000 galones de combustible en la embarcación / Foto: cortesía Bomberos Guayaquil Los Bomberos hallaron 3.000 galones de combustible en la embarcación / Foto: cortesía Bomberos Guayaquil

Los Bomberos hallaron 3.000 galones de combustible en la embarcación / Foto: cortesía Bomberos Guayaquil

Guayaquil.- Tres personas fallecieron la madrugada de este lunes al incendiarse un barco pesquero en un muelle de la ciudad de Guayaquil, situada en el suroeste de Ecuador, informó el Cuerpo de Bomberos de la urbe.

En un comunicado apuntó que a las 02:50 hora local (07:50 GMT) una llamada al Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911), alertó sobre el incendio de la embarcación, y al llegar al sitio constataron que salía humo desde la sala de máquinas.

Los Bomberos hallaron 3.000 galones de combustible en la embarcación, por lo que se generó "bastante cantidad de humo" y elevada temperatura, reza el escrito.

Tras aplacar las llamas, los bomberos encontraron los cuerpos de tres personas sin signos vitales, mientras que una cuarta "salió por sus propios medios" y recibió atención médica, explicó el Cuerpo de Bomberos.

Más de cincuenta bomberos en diferentes operaciones y quince unidades atendieron la emergencia y aplacaron el incendio, cuyo origen aún se desconoce.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones