Compartir

Deportes

4 equipos ecuatorianos disputarán el repechaje de la Copa Sudamericana

10/06/2024 El Oriente - Redacción

Delfín cayó en Brasil y quedó eliminado del torneo

Lucas Alario anotó el gol de la victoria de Internacional sobre Delfín / Foto: EFE Lucas Alario anotó el gol de la victoria de Internacional sobre Delfín / Foto: EFE

Lucas Alario anotó el gol de la victoria de Internacional sobre Delfín / Foto: EFE

Quito- La fase de grupos de la Copa Sudamericana finalizó el sábado, 8 de junio, con el partido entre Internacional (Brasil) y Delfín por el Grupo C de la Copa Sudamericana. El cotejo se disputó en el estadio Alfredo Jaconi en Caxias do Sul, ya que el estadio Beira-Rio fue gravemente afectado por las inundaciones que asolaron el sur de Brasil en mayo.

Delfín necesitaba el empate para avanzar al repechaje. Aguantó hasta el minuto 68, cuando el delantero argentino Lucas Alario venció la resistencia del golero Brian Heras. Con este resultado, Internacional finalizó segundo del grupo con (11 puntos). Delfín quedó tercero con 8 y se despidió de la Copa Sudamericana.

Cuatro equipos ecuatorianos disputarán el repechaje. Barcelona jugará contra Red Bull Bragantino (Brasil). Universidad Católica se medirá con Libertad (Paraguay). Independiente del Valle se enfrentará a Boca Juniors (Argentina). Liga, actual campeón del torneo, tendrá un duelo con Always Ready (Bolivia).

Los ganadores del repechaje disputarán octavos de final de la Copa Sudamericana. En la Copa Libertadores 2024, Ecuador ya no tiene representantes.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones