Compartir

Seguridad

4 personas fallecieron al volcarse un autobús en Quinindé

24/02/2023 EFE -

Los heridos fueron trasladados hasta el Subcentro de Salud de la localidad de La Concordia

Los heridos fueron trasladados hasta el Subcentro de Salud de la localidad de La Concordia / Foto: cortesía Los heridos fueron trasladados hasta el Subcentro de Salud de la localidad de La Concordia / Foto: cortesía

Los heridos fueron trasladados hasta el Subcentro de Salud de la localidad de La Concordia / Foto: cortesía

Al menos cuatro personas fallecieron y alrededor de otras veinte resultaron heridas al volcarse este jueves un autobús en una carretera de Ecuador, según la información preliminar brindada por la Policía Nacional y reportada por el Servicio Integral de Emergencias ECU-911.

El accidente, según las fuentes, ocurrió en el cantón (municipio) de Quinindé, perteneciente a la provincia de Esmeraldas, que se ubica en la costa norte de Ecuador, y los heridos fueron trasladados hasta el Subcentro de Salud de la localidad de La Concordia.

Al lugar del accidente llegó personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, del Ministerio de Salud Pública y de la Policía Nacional, que desplegaron su contingente para brindar la ayuda necesaria, según el reporte.

Hasta el momento se mantiene la presencia de los equipos de rescate y de auxilios, que cuentan con patrulleros, ambulancias y camionetas de rescate.

Para la coordinación de esta emergencia se mantiene constante comunicación y articulación con el centro local del ECU 911 de la vecina provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, precisó la fuente. 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones