Compartir

Provincia de Morona Santiago

5 Centros de Desarrollo Infantil en Huamboya recibieron mobiliario

26/12/2023 El Oriente - Redacción

Los implementos incluyeron sillas, mesas, sábanas, cortinas…

Los implementos incluyeron sillas, mesas, sábanas, cortinas… Los implementos incluyeron sillas, mesas, sábanas, cortinas…

Los implementos incluyeron sillas, mesas, sábanas, cortinas…

Cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Huamboya, provincia de Morona Santiago, recibieron mobiliario. La entrega fue realizada por la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en Morona Santiago junto al Gobierno Autónomo Descentralizado Cantonal (GAD) de Huamboya.

El objetivo es garantizar una atención de calidad para 180 niños de Huamboya. Sillas, mesas y comedores infantiles, juegos de sábanas y cortinas, ventiladores y materiales de oficina fueron los implementos que se entregaron. El evento contó con la participación de autoridades locales y del MIES.

Los CDI que se benefician con estos insumos son: Yamarak, Los niños de Don Bosco, Caritas alegres, Carrusel de niños y Sueñitos. Así lo dio a conocer Paul Arévalo, director del MIES en Morona Santiago.

La autoridad agradeció la articulación que se llevó adelante con la alcaldía y en beneficio de la niñez de este cantón. “Meses atrás, recorrimos junto al alcalde y concejales, estos CDI, luego de ese trabajo en territorio y acciones administrativas conjuntas, hoy entregamos estos insumos que buscan fortalecer la atención que reciben los niños”.

Por su parte, Miguel Zambrano, alcalde de Huamboya, dio a conocer el compromiso que tienen con los grupos prioritarios

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones