Compartir

Seguridad

6 muertos fueron hallados cerca a finca donde se incautaron 21,5 toneladas de cocaína

16/02/2024 EFE -

Los cadáveres se encontraron con impactos de bala en un riachuelo situado a pocos metros de un camino rural

Las seis víctimas eran familiares y amigos que viajaban en un mismo vehículo / Foto: cortesía el Extra Las seis víctimas eran familiares y amigos que viajaban en un mismo vehículo / Foto: cortesía el Extra

Las seis víctimas eran familiares y amigos que viajaban en un mismo vehículo / Foto: cortesía el Extra

Quito.- Seis hombres fueron hallados muertos este jueves en Ecuador cerca del lugar donde tres semanas atrás se realizó la mayor incautación de droga de la historia del país, al encontrar 21,5 toneladas de cocaína en almacenes subterráneos de una finca rural.

Los cadáveres se encontraron con impactos de bala en un riachuelo situado a pocos metros de un camino rural que transita una zona agrícola y que comunica las localidades de Vinces y Ventanas, en la provincia tropical de Los Ríos, según detalló el coronel de la Policía William Calle.

Las seis víctimas eran familiares y amigos que viajaban en un mismo vehículo, tras una reunión en un domicilio del cantón (municipio) de Ventanas, según relataron los parientes a la Policía, que presume que fueron asesinados en un lugar distinto, ya que en la zona donde aparecieron los cadáveres no hay indicios balísticos.

"Tampoco tenemos la camioneta. Estamos investigando, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", dijo Calle, que no quiso ligar sin tener mayores evidencias este crimen con la droga incautada semanas atrás. EFE

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones