Seguridad y Fronteras

Accidente de bus en Archidona deja 4 fallecidos en la vía a Tena

16/08/2019 El Comercio

Cuatro personas fallecieron en el accidente de un bus registrado a las 23:48 del jueves 15 de agosto del 2019, en el kilómetro 9 de la vía Tena, sector Archidona, provincia de Napo.

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Cuatro personas fallecieron en el accidente de un bus registrado a las 23:48 del jueves 15 de agosto del 2019, en el kilómetro 9 de la vía Tena, sector Archidona, provincia de Napo, en la Amazonía de Ecuador. Según el reporte del ECU 911 no se ha podido determinar el número exacto de heridos.

En una fotografía publicada por el organismo de socorro, se puede observar que la unidad del bus involucrado en el accidente tenía la cabina del conductor destruida. La carrocería quedó detenida al lado del talud que rodea la vía.

En el lugar había personas que descendieron de los vehículos en los que viajaban, para brindar ayuda mientras llegaban los paramédicos.

Según información de Policía Nacional el vehículo fue retirado del eje vial amazónico. Luego, el tránsito se habilitó desde el km 9 hasta el redondel de Archidona.

Miembros de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja Ecuatoriana (Tena) y Cuerpo de Bomberos de Archidona coordinaron para brindar ayuda a los afectados.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ