Energía

Afectados por la compañía RIO NAPO en Joya de los Sachas buscan diálogos de alto nivel para solucionar sus problemas 

31/05/2016 Radio Sucumbíos

Según los afectados y autoridades del cantón Joya de Los Sachas, la deuda total que tiene la Compañía Rio Napo, superaría los 480 millones de dólares.

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Autoridades locales del cantón Joya de Los Sachas y afectados por las compañías petroleras, se reunieron en espera de respuestas del pago de sus haberes por los diferentes servicios prestados a la empresa Rio Napo, sin embargo a la reunión solo llegaron los relacionadores comunitarios de dicha empresa que no dieron ninguna respuesta concreta.

Según los afectados y autoridades del cantón Joya de Los Sachas, la deuda total que tiene la Compañía Rio Napo, superaría los 480 millones de dólares, incluido los rubros de obras por compensación social para las comunidades, proveedores y transporte.

La señora Fanny Tufiño, representante de las comunidades afectadas, manifiesta que, se sienten burlados por parte de los representantes de la compañía Rio Napo, ya que no las dan ninguna respuesta y lo único que exigen es cumplan con los compromisos que tienen.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ