Politica y Economía

Alcalde de Zamora se refiere a proyectos durante su administración

15/01/2015 Crónica

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, indicó que durante su administración trabaja en varios frentes, uno de ellos la implementación de las mingas que ejecuta en coordinación del pueblo zamorano. El propósito es modernizar el cantón, dotar de servicios básicos e infraestructura necesaria.

Remediar
Sostuvo desde que asumió el mandato, el año anterior, las labores están direccionadas a remediar los problemas existentes en la zona. Hasta la fecha tienen obras a mediano plazo que concluyeron con normalidad. Hay proyecciones para este 2015, que serán efectuadas en el cantón y sus parroquias.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, reveló que la población es extensa, a diario tratan de gestionar y analizar nuevas propuestas para el mejoramiento del sitio. El presupuesto es limitado y buscan el financiamiento por otros frentes.  

Reveló que la población es extensa, a diario tratan de gestionar y analizar nuevas propuestas para el mejoramiento del sitio. El presupuesto es limitado y buscan el financiamiento por otros frentes.
 

Prioridad
Agregó que ahora, a parte de la ejecución de obras físicas, están encaminados a trabajar en diseños de proyectos para conseguir presupuestos extras. No deja de lado la atención a la red vial Municipal y la intervención de calles con el adoquinado en la parte urbana. Aprovecharán la existencia de una fábrica cercana para adquirir más de dos millones de adoquines.

Lugares turísticos
No descartó el mejoramiento de los lugares turísticos que tienen. La meta es hasta febrero (carnaval), laborar en los accesos a las principales rutas consideradas de mayor visita en esta época. El presupuesto para este año bordea los $11 millones, aproximadamente, monto que, según el Alcalde, puede variar por múltiples factores. (OGC).
 

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ