Politica y Economía

Alcalde del Sacha pidió la salida de la compañía GPOWER GROUP del cantón

27/01/2015 Radio Sucumbíos

Rodrigo Román alcalde del cantón Joya de las Sachas (Orellana) cuestionó el proceso de socialización del borrador del estudio complementario para el transporte de productos, desechos o materiales peligrosos a nivel nacional, realizado el sábado en Enokanki, por la compañía GPower Group.

El alcalde fue muy directo y sostuvo que su administración no está conforme con la presencia de la compañía en su cantón.

El alcalde fue muy directo y sostuvo que su administración no está conforme con la presencia de la compañía en su cantón.

Advirtió que hará todo lo posible para sacar a la compañía GPower del cantón Joya de los Sachas.

Señaló además que los habitantes de Unión y Progreso y la parroquia Enokanki, no están solos, el alcalde y la prefectura están para apoyarles.

Dispuso a la dirección de ambiente o jurídico de su municipio, iniciará el proceso de revisión de permisos y demás documentos que le hayan servido a la compañía para instalarse en el sector.

De su lado Manuel Garzón prefecto encargado de Orellana, se sumó a la moción del alcalde del Sacha y se comprometió en apoyar a la comunidad en su reclamo.
 

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ