Politica y Economía
El Gobierno central inauguró este puente en Palora, Morona Santiago, en el 2015. Ahora busca cambios en las rentas.
Los alcaldes amazónicos se reunirán mañana para analizar la propuesta de ley del Gobierno que busca, entre otros objetivos, modificar sus rentas.
La cita será desde las 10:00 en la sede del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, en Quito, informó su presidente, César Castro.
Castro, alcalde de Santa Clara (Pastaza), adelantó que se hará un “análisis minucioso” del documento que se tramita en la Asamblea Nacional para “presentar un alcance”.
Ayer, la Comisión de Biodiversidad inició la discusión del proyecto de Ley de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, que el presidente Rafael Correa envió el pasado 23 de diciembre.
Leer más aquí
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ