Compartir

Deportes

Andrés Andrade completa el equipo que jugará contra Suiza en la Davis

15/07/2022 EFE -

Andrade, de 23 años y natural de Guayaquil, fue el ganador del torneo selectivo que se desarrolló en el anexo del Guayaquil Tenis Club del 9 al 13 de julio

Andrés Andrade completa el equipo que jugará contra Suiza en la Davis / Foto: cortesía Copa Davis Andrés Andrade completa el equipo que jugará contra Suiza en la Davis / Foto: cortesía Copa Davis

Andrés Andrade completa el equipo que jugará contra Suiza en la Davis / Foto: cortesía Copa Davis

El tenista Andrés Andrade, número 817 del ránking de la ATP, es el quinto integrante que completa el equipo de Ecuador para enfrentar a Suiza en el Grupo Mundial I de la Copa Davis los próximos 17 y 18 de septiembre.

Andrade, de 23 años y natural de Guayaquil, fue el ganador del torneo selectivo que se desarrolló en el anexo del Guayaquil Tenis Club del 9 al 13 de julio, según informó la Federación Ecuatoriana de Tenis.

En la final del selectivo, Andrade se impuso a Ángel Díaz por 7-5 y 6-0, lo que le otorgó el último cupo por definir dentro del equipo ecuatoriano.

Andrade se unirá al equipo capitaneado por Raúl Viver e integrado por Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo.

Ecuador enfrentará a Suiza en el Salinas Golf & Tenis Club y el ganador obtendrá un cupo a la ronda de clasificación para fase final de la Copa Davis de 2023.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones