Compartir

Deportes

Apple, Adidas y la propia MLS, claves en el desembarco de Messi en el Inter Miami

08/06/2023 EFE -

MLS y Apple han puesto sobre la mesa ofrecer a Messi una parte de los beneficios generados por los nuevos suscriptores del servicio de 'streaming' MLS Season Pass de Apple TV+

MLS y Apple han puesto sobre la mesa ofrecer a Messi una parte de los beneficios generados por los nuevos suscriptores del servicio de 'streaming' MLS Season Pass de Apple TV+  / Foto: EFE MLS y Apple han puesto sobre la mesa ofrecer a Messi una parte de los beneficios generados por los nuevos suscriptores del servicio de 'streaming' MLS Season Pass de Apple TV+  / Foto: EFE

MLS y Apple han puesto sobre la mesa ofrecer a Messi una parte de los beneficios generados por los nuevos suscriptores del servicio de 'streaming' MLS Season Pass de Apple TV+ / Foto: EFE

Apple, Adidas y la propia MLS han jugado un papel fundamental en las negociaciones para que Leo Messi desembarque en el Inter Miami.

En un reportaje publicado en la noche del martes al miércoles, el portal The Athletic, referencia del periodismo deportivo en EE.UU., desveló algunas de las claves que han hecho posible que el astro argentino se decante por Miami en lugar de Arabia Saudí o un regreso al Barcelona.

Así, la MLS y Apple han puesto sobre la mesa ofrecer a Messi una parte de los beneficios generados por los nuevos suscriptores del servicio de 'streaming' MLS Season Pass de Apple TV+.

Apple y la MLS firmaron en 2022 un innovador acuerdo para que el gigante de la manzana ofrezca por 'streaming' todos los partidos de la liga y a escala global durante 10 años a cambio de al menos 250 millones de dólares por curso.

Al comienzo de esta primera temporada de la mano de Apple, MLS Season Pass costaba 14,99 dólares al mes o 99 dólares por todo el curso mientras que, para los ya suscriptores de Apple TV+, los precios bajaban a 12,99 al mes y 79 dólares para todo el año.

Como referencia, una cuenta básica de Netflix sin anuncios cuesta 9,99 dólares en EE.UU.

En paralelo, este martes Apple TV+ anunció una serie documental de cuatro episodios sobre Messi que se centrará en su recorrido por los Mundiales de la FIFA.

Por otro lado, Adidas, un patrocinador de Messi desde que era muy joven, también ha ofrecido compartir con el jugador una parte de los beneficios derivados de su llegada a la MLS en venta de 'merchandasing'.

Adidas es un espónsor muy importante de la MLS y viste a los 29 conjuntos de la liga.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones