Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Armas y drogas fueron decomisadas en la cárcel de Sucumbíos

29/04/2021 El Oriente - Redacción

Machetes, cuchillos, celulares, fosforeras y paquetes de droga fueron encontrados en el Centro de Rehabilitación Social de Sucumbíos.

Armas y drogas fueron decomisadas en la cárcel de Sucumbíos  / Foto: EFE Armas y drogas fueron decomisadas en la cárcel de Sucumbíos  / Foto: EFE

Armas y drogas fueron decomisadas en la cárcel de Sucumbíos / Foto: EFE

Machetes, cuchillos, celulares, fosforeras y paquetes de droga fueron encontrados en el Centro de Rehabilitación Social de Sucumbíos.

En declaraciones brindadas a TVC, Álex Abarca, director del centro, manifestó: “Hemos encontrado en una celda gran cantidad de evidencia que ustedes pueden observar en este momento… Tenemos una gran cantidad de droga”.

Según Radio Sucumbíos, la diligencia estuvo a cargo de los servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria (CSVP), en coordinación con las autoridades del Centro de Rehabilitación Social de Sucumbíos.

Abarca pidió a la Policía Nacional y autoridades judiciales que realicen una profunda investigación para dar con los responsables. Vale recordar que el 4 de marzo, los reclusos entregaron voluntariamente 86 armas corto punzantes y celulares a las autoridades.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones