Deportes
Aucas venció 2-0 a Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo
Independiente del Valle igualó 1-1 con Delfín en Manta
Quito- Aucas dio el golpe en la fecha 15 de la LigaPro al vencer 2-0 a Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo. Este resultado permitió que Independiente del Valle mantenga el liderato con 31 puntos, pese a su empate 1-1 ante Delfín en Manta.
El equipo oriental se impuso con goles del paraguayo Bryan Montenegro y de Michael Carcelén. El triunfo lo catapultó al tercer lugar con 25 unidades. Barcelona, por su parte, quedó estancado en segundo lugar con 29 puntos.
El equipo dirigido por Gerardo Espinoza mostró un juego ordenado y efectivo, aprovechando los errores defensivos del conjunto torero. La anotación de Montenegro abrió el camino en el primer tiempo, y Carcelén sentenció el marcador en el complemento, ante la frustración de la hinchada visitante.
En otros resultados: Liga venció 3-2 a Técnico Universitario; Deportivo Cuenca derrotó 3-1 a Universidad Católica; Macará igualó 2-2 con Manta; Emelec ganó 1-0 a Orense; y, Mushuc Runa cayó 2-3 frente a El Nacional. La jornada se completará esta noche con el duelo entre Vinotinto y Libertad.
Síguenos en: