Compartir

Deportes

Aucas y Barcelona, con un pie afuera de la Copa Libertadores

24/05/2023 El Oriente - Redacción

El cuadro oriental cayó 1-2 ante Racing y el elenco torero perdió 0-1 frente a Bolívar

El cuadro oriental cayó 1-2 ante Racing y el elenco torero perdió 0-1 frente a Bolívar/ Foto: cortesia Aucas El cuadro oriental cayó 1-2 ante Racing y el elenco torero perdió 0-1 frente a Bolívar/ Foto: cortesia Aucas

El cuadro oriental cayó 1-2 ante Racing y el elenco torero perdió 0-1 frente a Bolívar/ Foto: cortesia Aucas

Anoche, Aucas y Barcelona disputaron encuentros clave en sus respectivos grupos de la Copa Libertadores. Los 2 equipos cayeron y complicaron su futuro en el torneo continental.

El actual campeón nacional cayó 1-2 frente a Racing (Argentina) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por el grupo A. Los goles visitantes fueron anotados por Nicolás Reniero (2 minutos) y Gabriel Rojas (69). El venezolano Rómulo Otero descontó para Aucas (94).

Con este resultado, Racing clasificó a octavos de final al sumar 10 puntos en 4 partidos. Aucas se quedó en tercera ubicación con apenas 3 unidades.

Mientras tanto, Barcelona viajó a Bolivia para enfrentar a Bolívar en el grupo C. Parecía que el conjunto torero sacaba un punto en la altura, pero el delantero chileno Ronnie Fernández anotó el ansiado gol local en el minuto 95.

El cuadro de Fabián Bustos lució impreciso y con muchas limitaciones ofensivas. Apenas ha ganado 1 de los 4 cotejos diputados.

Bolívar acaricia la clasificación a octavos de final con 9 puntos. En segunda ubicación se encuentra Palmeiras (Brasil) con 6 puntos. Barcelona y Cerro Porteño cierran la serie con 3 unidades.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones