Cultura y Turismo

Avianca conectará a Ecuador con Costa Rica

13/01/2022 El Oriente - Redacción

La aerolínea contará con casi 3.000 sillas al mes que ya están disponibles para la compra, según informó el ministerio de Turismo.

Avianca conectará a Ecuador con Costa Rica / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

Avianca conectará a Ecuador con Costa Rica / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

Avianca anunció que enlazará Quito con San José, Costa Rica, desde marzo, con 3 frecuencias semanales directas. La aerolínea contará con casi 3.000 sillas al mes que ya están disponibles para la compra, según informó el ministerio de Turismo.

Desde el 28 de marzo, la aerolínea iniciará la operación. Con la finalidad de fortalecer la conectividad desde Ecuador, Avianca abrirá esta nueva ruta que aportará a la reactivación del turismo entre los dos países.

En un comunicado de la compañía, David Alemán, director general de Avianca, destacó: “Ecuador cada vez toma más relevancia en el mapa de la conectividad y desde Avianca queremos ser parte fundamental de este crecimiento que termina siendo un gran aporte para el turismo y la economía del país”.

Cabe destacar que actualmente los pasajes para esta ruta están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos de la aerolínea o a través de las agencias de viajes.

Avianca sigue aumentando rutas nacionales e internacionales. Este mes, añadió la ruta Quito-El Coca.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.10 / Mayo 2022

Ver Todas las Ediciones