Politica y Economía

Avioneta de Ecorae tuvo percance al aterrizar en aeropuerto amazónico

31/05/2017 El Universo - Wilson Pinto

De acuerdo al dato se conoce que los dos pilotos y otros tres ocupantes de la aeronave se encuentran estables luego de que en el percance presentaran golpes leves.

Avioneta del Ecorae tuvo un percance al momento de aterrizar en la pista de Pinduyacu (Pastaza). Los dos pilotos como sus ocupantes se encuentran estables. Foto: El Universo

Avioneta del Ecorae tuvo un percance al momento de aterrizar en la pista de Pinduyacu (Pastaza). Los dos pilotos como sus ocupantes se encuentran estables. Foto: El Universo

Según la información del ECU 911 Ambato, la avioneta del Ecorae (Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico) de matrícula AEE-179, perteneciente al G.A.E 44 "PASTAZA", tuvo un accidente este martes en el sector de la pista de Pinduyacu, en la región amazónica, al momento de aterrizar.

De acuerdo al dato se conoce que los dos pilotos y otros tres ocupantes de la aeronave se encuentran estables luego de que en el percance presentaran golpes leves. A esta hora, las ambulancias del cuerpo de bomberos de Shell y del batallón 17 Pastaza se encuentran esperando el arribo de los heridos al aeropuerto Río Amazonas para ser llevados al hospital del Puyo y hospital militar con el fin de que reciban asistencia médica.

Según los detalles proporcionados a través del ECU 911, Los pilotos de la aeronave son el teniente Alexis Heredia y el subteniente Esteban Jarrín, mientras que los pasajeros fueron identificados como Sergio Escobar, Elsa Ñucushigua y Jeremías Chumbi.

Una junta investigadora de accidentes determinará las causas del percance.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.2 / Septiembre 2021

Ver Todas las Ediciones