Deportes
Barcelona volvió a decepcionar en la Copa Libertadores
Cayó 0-1 frente a Universitario de Deportes en Lima
Lima- Barcelona sufrió su tercera derrota en el Grupo B de la Copa Libertadores 2025. Anoche, 14 de mayo, cayó 0-1 frente a Universitario de Deportes en Lima. El cotejo fue por la quinta fecha. Esta noche se completa el grupo con el duelo entre River Plate e Independiente del Valle en Buenos Aires.
El equipo crema se impuso un gol de cabeza de Álex Valera al borde del descanso, tras un centro preciso de Jairo Concha. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Jorge Fossati sumó siete puntos y se ubica segundo en la tabla, detrás de River Plate (8).
Barcelona mostró un juego ofensivo en los primeros minutos, con llegadas de Brian Oyola y Aníbal Chalá, pero sin lograr concretar. El arquero local, Sebastián Britos, fue clave para mantener el arco invicto, desactivando los intentos ecuatorianos, incluidos dos remates peligrosos de Felipe Caicedo.
Con esta derrota, Barcelona queda comprometido en la tabla (4 puntos) y deberá jugarse sus últimas opciones en la última fecha ante Independiente del Valle (5 puntos) en Quito. Universitario enfrentará a River Plate en Buenos Aires.
Síguenos en: