Compartir

Seguridad

Bebé fue localizado en Quinindé y 2 personas fueron aprehendidas

27/12/2022 EFE - EFE

"Encontraron al pequeño Liam, quien desapareció en Quinindé. La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso"

"Encontraron al pequeño Liam, quien desapareció en Quinindé. La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso" / Foto: cortesía Policía Nacional "Encontraron al pequeño Liam, quien desapareció en Quinindé. La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso" / Foto: cortesía Policía Nacional

"Encontraron al pequeño Liam, quien desapareció en Quinindé. La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso" / Foto: cortesía Policía Nacional

Dos personas han sido aprehendidas en Ecuador en un caso que investiga la desaparición de un bebé de tres meses el domingo y que ha sido localizado este lunes.

"Encontraron al pequeño Liam, quien desapareció en Quinindé. La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso", escribió el ministro del Interior, Juan Zapata, en su cuenta de Twitter, en un trino en el que incluyó una fotografía de un policía cargando al bebé, ambos con el rostro difuminado.

Añadió que el "procedimiento deja 2 aprehendidos que serán puestos a órdenes de la justicia", pero no ofreció más detalles del hecho.

Las autoridades habían activado el fin de semana la llamada "Alerta Emilia" para el caso de desaparición de menores por el pequeño Liam Said Espinoza, de 3 meses de edad.

En el mensaje de alerta, la Policía había señalado que el pequeño "habría desaparecido en el hostal Lincol, en Quinindé", en la provincia costera de Esmeraldas.

En el mensaje de alerta mencionaba que "sospechosas que simulaban ser vendedoras de ropa, se habrían encontrado hospedadas en un hotel de Quinindé" y ofrecía algunos rasgos físicos de las dos mujeres.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones