Politica y Economía

Campaña de prevención del VPH

24/04/2015 Semanario Independiente

Fuente: Quindio

Fuente: Quindio

El 14 de abril, en rueda de prensa en el local donde funcionaba el patronato provincial de Orellana, Manuel Barzón y Juan Jurado, viceprefecto de la provincia y coordinador de participación ciudadana del Consejo Provincial, respectivamente, y el Médico Enrique Rubio, expusieron detalles de la campaña de prevención del virus del papiloma humano (VPH).

Garzón y Jurado destacaron la importancia de este proyecto de ayuda social para los hombres y mujeres de la provincia con el objetivo de cuidar la salud sexual y prevenir la transmisión del VPH.

Enrique Rubio, responsable de esta campaña, comentó sobre los exámenes de penescopía, colposcopía, biopsias, consulta ginecológica, ecografía mamaria digital, pélvica, transvaginal, "estos exámenes son de vital importancia para la ciudadanía de nuestra provincia", mencionó el galeno.

Esta campaña de salud, dijo Rubio, tendrá una duración de ocho días, del 23 al 30 de abril, con un valor de 30 dólares por pareja, o individual, "por la salud de nuestra provincia, recomiendo a las personas que se inscriban en el expatronato provincial de Orellana”

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ