Nacionales
Carlos Vives llenó de algarabía el coliseo Rumiñahui
Hasta en dos ocasiones se había tenido que aplazar la gira de conmemoración de Vives por sus 30 años de trayectoria musical
Vives encandiló desde el escenario en un minucioso recorrido por su afamada trayectoria musical / Foto: EFE
Quito.- El cantante colombiano Carlos Vives llenó este jueves de color y algarabía el cierre de su 'Tour de los 30', con los últimos conciertos que le quedaron pendientes de esta gira, cuya cuenta comenzó a saldar en Quito, antes de acabar el sábado en la ciudad de Cuenca.
Hasta en dos ocasiones se había tenido que aplazar la gira de conmemoración de Vives por sus 30 años de trayectoria musical, pero la espera valió la pena para el público ecuatoriano, pues lo hizo acompañado de amigos, entre ellos el venezolano Carlos Baute.
Vives encandiló desde el escenario en un minucioso recorrido por su afamada trayectoria musical, donde en compañía de sus invitados, puso un toque de fiesta en la noche capitalina de Quito.
Con mucha energía y gran emoción del público sonó 'Pa' Mayte', canción que prendió a los asistentes para continuar con 'Ella es mi fiesta' y 'La cartera', y seguir con una muy coreada 'Fruta Fresca' que hizo revivir entre el público quiteño las grandes hazañas del oriundo de Santa Marta.
Su invitada especial fue la colombiana Maia, que cantó su mítica 'Niña Bonita', lo que despertó la alegría del público, para proseguir a dúo con 'Déjame entrar'.
Pero el coliseo se agitó cuando Vives interpretó 'La bicicleta', el éxito que produjo junto a la barranquillera Shakira y que se ha convertido en una suerte de himno.
Vives cerró la noche al ritmo de 'Cuando nos volvamos a encontrar', tema que dejó al público con una sonrisa al finalizar el concierto.
El artista colombiano se presentará el próximo sábado en la ciudad andina de Cuenca, para cerrar su paso por Ecuador.
Síguenos en: